Hierro podría dejar el Rebaño Sagrado para unirse al equipo de Cristiano Ronaldo

Según reportes de diversos medios desde Arabia Saudita, Fernando Hierro, actual director deportivo de Chivas, sería el elegido para llegar al equipo de Cristiano Ronaldo. La noticia ha sacudido al mundo del fútbol mexicano, ya que Hierro podría abandonar al equipo en pleno torneo para unirse al Al-Nassr.

El periódico saudí Al Riyadh informa que el Al-Nassr tiene avanzadas negociaciones con Hierro para que ocupe el puesto de director deportivo. Esta situación ha generado gran incertidumbre en Chivas, ya que Hierro ha sido una pieza fundamental en la estructura del equipo desde su llegada en octubre de 2022.

Este no es el primer caso de rumores sobre la salida de un elemento importante en Chivas. En el torneo pasado, Veljko Paunovic estuvo en medio de especulaciones sobre su salida para dirigir al Almería, aunque finalmente decidió quedarse. Sin embargo, luego de quedar eliminado en la Liguilla, optó por dar un paso al costado, lo que llevó a la llegada de Fernando Gago como su sucesor.

Los medios en Arabia Saudita han confirmado que Hierro ha tenido conversaciones con la directiva del Al-Nassr, y se espera que se llegue a un acuerdo en los próximos días. Hierro, de 56 años, es reconocido por su destacada trayectoria futbolística y por haber sido asistente de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, así como por haber dirigido a la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018.

La posible salida de Hierro dejaría un vacío importante en Chivas, donde ha trabajado en la creación de un sólido grupo de trabajo desde su llegada. Además, seria comenzar de cero nuevamente para las Chivas en la creación de un proyecto deportivo al que ya habían entregado a Hierro, con el objetivo de que el español lograra regresarle la grandeza ganadora que se la ha estado escapando al Guadalajara en los últimos años.

El atractivo del fútbol saudí: ¿Un imán para grandes figuras del futbol mundial?

En los últimos años, el dinero que se maneja en Arabia Saudita en el fútbol ha seducido a grandes directivos y entrenadores de todo el mundo para trabajar en su liga. Fernando Hierro sería uno más en unirse a una extensa lista donde figuran nombres importantes como Jorge Jesus (Al-Hilal SFC), Marcelo Gallardo (Al-Ittihad Club), Steven Gerrard (Al-Ettifaq FC), Luís Castro (Al-Nassr FC) y Roberto Mancini (Selección Arabia Saudita).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com