“Estar en Cruz Azul es una motivación, el equipo es muy grande”: Carlos Rotondi

En este torneo Cruz Azul se ha sabido replantear después de algunas temporadas de malas rachas, por lo que en estos momentos el club celeste se encuentra siendo protagonista de la Liga MX y uno de los candidatos para llevarse el título de esta competencia al tener un buen nivel de juego.

Para el jugador argentino Carlos Rotondi, el jugar en Cruz Azul es suficiente para poder lograr cosas importantes. “Estar en Cruz Azul ya es una motivación, es una institución que merece estar siempre arriba, pelear todos los partidos sea el rival que sea, el equipo es muy grande. Con el simple hecho de estar en este club es una motivación para que, en partidos oficiales o amistosos, sea salir a ganarlo”, señalo.

Hasta estos momentos los cementeros suman 23 unidades, que ya se encuentran por encima de las 17 que logro el torneo anterior, pero eso no es suficiente para el equipó y ahora quieren conquistar el titulo mexicano.

“Lo que nos propusimos en el comienzo de temporada es ser mejores, veníamos de una muy mala, nos propusimos ser mejores y que el hincha se sienta representado. Estamos en los primeros lugares, pero el equipo tiene que estar entre los primeros cuatro siempre. Ese es nuestro objetivo, poder entrar directo a la Liguilla”, menciono.

El argentino afirmo que están acostumbrados a la presión y no es algo que los preocupe tampoco. “Convivimos con presiones diarias para ganarse un lugar en el equipo, para competir en los partidos. Nosotros no pensamos en qué va a pasar si perdemos, nos enfocamos en corregir, buscar puntos débiles y conseguir la victoria, esa es nuestra mentalidad”, Finalizo Rotondi.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com