Rayados sacrifica liderato por Messi

Monterrey guardó a algunas de sus grandes figuras en el partido ante Cruz Azul, pensando en la vuelta ante Inter Miami, con Messi de regreso.

Monterrey tenía ante sí una oportunidad de oro para recuperar el liderato en el fútbol mexicano, sin embargo, puso su mente en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup ante Inter Miami, donde se espera que Messi esté de regreso.

El entrenador del cuadro regiomontano, Fernando ‘Tano’ Ortiz, decidió darle descanso a jugadores como Maximiliano Meza, Sergio Canales, Brandon Vázquez, entre muchos otros pensando en lo que será el encuentro ante los dirigidos por el ‘Tata’ Martino.

Los de la ‘Sultana del Norte’ realizaron 8 modificaciones con respecto al encuentro de ida que se jugó en el Chase Stadium. Solamente Luis Romo, Jesús Gallardo y Esteban Andrada repitieron en el 11 inicial el sábado en la Ciudad de México, donde perdió 2-1 ante Cruz Azul, desaprovechando el empate del América ante Santos en Torreón.

Más allá de la rotación de futbolistas, Monterrey perdió el liderato la semana pasada después de perder el invicto ante las Chivas de Guadalajara, que tuvieron más de 11 disparos durante el partido, aunque también aprovecharon las expulsiones de Gerardo Arteaga y Jorge ‘Corcho’ Rodríguez.

Cruz Azul también tuvo 16 disparos, y liderados por Uriel Antuna, le hicieron mucho daño por las bandas al cuadro regiomontano. Fue la misma zona que atacó sin éxito el cuadro de Miami en el encuentro en el Chase Stadium, pero con Messi de vuelta, buscarán remontar el marcador adverso.

“Un partido incómodo. Cruz Azul convirtió 2 goles, nosotros hicimos 1, el análisis prefiero hacerlo mejor con cabeza fría. Nosotros apuntamos a las dos competencias hasta el día de hoy” mencionó Ortiz en conferencia de prensa al final del duelo ante los celestes.

A pesar de la derrota sufrida el sábado, los Rayados se mantienen como sublíderes en el torneo de México, además de ser la segunda mejor defensiva, igualados con Cruz Azul, con 12 goles recibidos, y solamente por debajo de los 8 goles recibidos por América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com