Vuelan directo a liguilla 

Luego de un fascinante encuentro en el Estadio Corona, las Águilas y los Guerreros dividieron unidades asegurando el boleto directo a liguilla al conjunto de André Jardine.

Con la igualada en el encuentro el América aseguró su presencia en la liguilla del Clausura 2024 , el equipo de Coapa es el primero en obtener su boleto a la ronda definitiva del torneo. 


Con un cuadro alterno el Santos puso en aprietos al conjunto emplumado, en la primera parte del encuentro, pues a pesar de ser mejores en gran parte de la contienda no lograron concretar las llegadas más claras. 

El Once orquestado por Ignacio Ambriz se puso adelante, gracias al gol del joven Stephano Carrillo batió el arco del guardián de los tres palos Luis Malagón.

Lo que provocó que la banca americanista utilizará sus armas más potentes, dando ingreso a Álvaro Fidalgo, Julián Quiñones y Alejandro Zendejas, poniendo el esférico en sus pies.

Los de Coapa apretaron el acelerador haciendo retroceder al Santos, provocando el empate por medio del “Woody” Zendejas, posteriormente llenaron de balones el área de Carlos Acevedo pero sin poder convertir y llevarse la victoria.

La Liga MX le dio la bienvenida a los azulcrema a la ronda final del certamen, ya que con sus 29 puntos nadie puede eliminarlo de entrar a la fase final. 

Lo que resta para los dirigidos de Jardine es consagrarse entre los primeros cuatro lugares evitando zona de repechaje por lo que aflojar en esta parte del torneo le podría salir demasiado caro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com