¿Indisciplina de Chicharito? Javier Hernández es captado bebiendo en un antro

Javier Chicharito Hernández y Chivas vuelven a estar en el centro de la polémica, después de que este lunes comenzó a hacerse viral una fotografía del jugador en la que aparece dándole un trago de alcohol a una botella.

A través de redes sociales se menciona que esta imagen fue tomada el sábado y que fue parte de la celebración de Chicharito por conseguir su primera anotación con el Rebaño sagrado, en esta segunda etapa, el cual consiguió en el duelo ante el Puebla de la jornada 14 del Clausura 2024, de la Liga MX.

Aunque tampoco se puede asegurar si la imagen es actual o antigua, pero un se pensó que podría ser la apariencia de Hernández Balcázar.

La viralización de la imagen parece que tuvo el efecto contrario al esperado por muchos, debido a que los seguidores de Chivas dieron el visto bueno a que Javier Hernández celebrara de esa forma su primera anotación en el torneo.

“Para la próxima le llevamos una botella al estadio para que pueda celebrar en el vestido”, “Pistiemos cosas chingonas dijo el gran CH14″; “Pues el partido ya fue, así que se las tome todas”; fueron algunos de los comentarios a favor del jugador.

Los mensajes contestan de gran forma con los que los mismos aficionados de las Chivas realizaron para otros elementos como Alexis Vega, Cristian Calderón, la Chofis López, por decir algunos, a los que condenaban e incluso pedían su salida del club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com