La Maquina ya busca reemplazo de Kevin Mier

Luego de los rumores que se han manejado últimamente en Cruz Azul ya buscan sustituto de Kevin Mier. El guardameta celeste de 23 años ha sido un gran refuerzo para la plantilla en este actual torneo. Pero, sin embargo, pareciera ser que se encuentra en peligro de permanecer muy poco en las filas del club capitalino. 

De acuerdo con información de TUDN, Kevin Mier ha sido buscado por parte de la Premier League de Inglaterra. Más específicamente ha sido el Brighton & Hove Albion quien piensa hacerse de los servicios del jugador. Esto ha generado incertidumbre dentro de la Noria con respecto a su guardameta y ya empiezan a pensar en muchas variantes.

El guardameta tiene vinculo hasta diciembre del 2028 con la Maquina. Además, que su carta está tasada en una cifra cercana a los 5 millones de dólares, de acuerdo a Transfermarkt. Sin embargo, en caso que se concrete una oferta desde Europa, en la Noria esperan que sea por una cifra que convenga a ambas partes.

De acuerdo con información del diario Universal, indican que el nombre de Santiago Mele ya se encuentra en la mira de Cruz Azul. Se trata de un arquero uruguayo de 26 años que juega con Junior de Barranquilla en Colombia y podría llegar a la Noria reemplazando a Mier, que suena para el viejo continente.

Un guardameta que ya ha estado en una buena cantidad de clubes en su carrera. Empezó con CA Fénix. Pero pronto se marcharía a Europa para jugar con el Osmanlis por, Ankaraspor y Ankaragücü de Turquía, además de Lleida Esportiu de España. Regresaría a Sudamérica con el Plaza Colonia de su país, para posteriormente emigrar al Unión Santa Fe de Argentina. 

Todo este paso hizo hasta que llegó Junior de Barranquilla en Colombia y se hizo con Mele. Primero en préstamo y posteriormente en compra definitiva, entre ambas transacciones desembolsaron 1.2 millones de dólares. Actualmente tiene contrato con el ‘Tiburón’ hasta diciembre del 2026 y su carta está valuada en una cifra de 2.1 millones de dólares.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com