Tigres y Columbus buscarán ser los primeros semifinalistas de la Concacaf

Después de un empate 1-1 en el partido de ida, Tigres de la UANL y Columbus Crew se preparan para un enfrentamiento épico en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. El escenario será el Estadio Universitario, donde los Tigres buscarán hacer valer su condición de local y asegurar su pase a las semifinales.

En el encuentro anterior, las anotaciones de André Pierre Gignac por parte de Tigres y el gol de Diego Rossi para el Crew, dejaron todo abierto para la vuelta. En donde los estadounidenses necesitan de un gol para dinamitar por completo la serie. Lo cual, no será sencillo porque los universitarios están decididos a avanzar en este importante torneo internacional.

Tigres, quienes se coronaron campeones en 2020, anhelan repetir su hazaña y consolidarse como uno de los equipos más destacados en la competencia. Por otro lado, el Columbus Crew aspira a su primer título en la Concacaf Champions Cup, lo que añade un extra de emoción a este enfrentamiento.

¿Cómo llegan ambos equipos?

En el ámbito local, Tigres se encuentra en el séptimo lugar en la tabla de la Liga MX, con 24 puntos en el Clausura 2024, mientras que el Columbus Crew está en la cuarta posición de la Conferencia Este en la MLS, con 12 unidades después de siete partidos.

Ambos equipos llegan a este crucial partido con diferentes situaciones en sus ligas locales. Tigres sufrió una derrota por 3-0 ante Pachuca el fin de semana pasado, donde su entrenador, Robert Siboldi, optó por dar descanso a varios titulares pensando en este enfrentamiento clave. Por su parte, el Columbus Crew empató 1-1 con DC United, manteniendo así su buen desempeño en la MLS.

¿Dónde se podrá ver el partido?

El partido de vuelta entre Tigres y Columbus Crew está programado para este martes a las 18:45hs y será transmitido en México por Fox Sports Premium, en Estados Unidos por ViX Premium, en Centroamérica por ESPN4 y en Sudamérica por Star+.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com