La afición responde con latigazos a jugador del Al-Ittihad

Tras jugarse la final de la Supercopa de Arabia en la que jugaba el Al-Ittihad frente al Al-Hilal y terminar con un resultado de 4-1, uno de los aficionados del conjunto de Benzema, pagó su frustración con Hamdallah, el autor del único tanto del conjunto de Jeddah. El aficionado le propinó dos latigazos después de que el jugador le respondiese tirandole agua a insultos.

El partido terminó y Hamdallah se acercó a la grada donde estaba parte de la afición de su equipo y respondió tirando agua a los insultos que le estaban gritando desde la afición. Uno de los aficionados que estaba cerca de la primera fila bajó hasta donde el jugador y le propició dos latigazos al delantero marroquí. El único autor del gol del conjunto de Jeddah, que está actualmente cuarto en la Liga Saudí.

Tanto el propio Hamdallah como varios miembros del staff trataron de acceder a la grada para responder a la agresión pero la seguridad del estadio intervino y acabó parando la desagradable situación. La familia de Benzema, sobre todo su hermano, lejos de pronunciarse en redes sociales sobre el tema, calificaron de «locura» que Benzema jugase en banda izquierda.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com