Clásico Regio 135 llegará con ánimos muy diferentes entre ambos equipos

Rayados, motivados por su pase a Semifinales de la Concachampions, buscarán aprovechar el mal momento de Tigres en el Clásico Regio.

El Clásico Regio 135 tendrá a sus protagonistas con polos opuestos este sábado, ya que llegan como luz y sombra.

Este Derbi se llevará este sábado 13 de abril a las 21:10 horas, en el Estadio BBVA, después de que Rayados y Tigres tuvieron participación en la Copa de Campeones CONCACAF a mitad de semana.

Por un lado, los locales llegan con un presente óptimo y la motivación a tope, después de haberse clasificado a las Semifinales del torneo internacional apenas el pasado miércoles.

Además, cabe mencionar que lograron su boleto a esa instancia de manera contundente y ante el Inter Miami, que cuenta con jugadores de talla mundial como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Sin embargo, la contraparte la ocupan los felinos, pues su sueño de seguir en el certamen de la confederación y de asistir al Mundial de Clubes del 2025 se esfumó el martes.

La escuadra que comanda Robert Dante Siboldi cayó eliminada a manos de Columbus Crew en tanda de penaltis, siendo locales.

Esto se suma además al descalabro que sufrieron ante Pachuca el pasado sábado, cuando fueron goleados por 3-0, también en la cancha del Estadio Universitario.

Dentro de la tabla general, los albiazules también se encuentran mejor posicionados que los auriazules, ya que son terceros con 28 puntos, mientras que el cuadro de San Nicolás de los Garza está en zona de Play-In con el séptimo sitio y 24 puntos.

-El pasado reciente favorece a Tigres

De lo que se puede valer ‘La U’ es del pasado reciente en los Clásicos, ya que de los 10 duelos más recientes, entre Liga-Liguilla, suman seis victorias contra dos derrotas y dos empates, sea donde sea que se juegue.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com