Mikel Arriola le responde a Tata Martino sobre los extranjeros en la Liga MX

Tata Martino lanzó una indirecta para el América tras ser eliminado de la Concachampions a manos de Rayados.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, le respondió a Gerardo Martino, técnico del Inter Miami de la Major League Soccer.

El ex entrenador de la Selección Mexicano señaló que al América poco le serviría ser campeón de la Concacaf Champions Cup, toda vez que el equipo, a su juicio, tiene más extranjeros que mexicanos que puedan llegar al combinado nacional.

¿Qué le respondió Mikel Arriola a Tata Martino?

«En términos de liga tenemos una gran capacidad para generar futbolistas mexicanos jóvenes a la Selección, pero por el otro lado, en Qatar, México fue una de las 10 ligas del mundo que más futbolistas extranjeros aportó, entonces de lo que se trata es de tener un equilibrio».

Cabe destacar que Miami fue eliminado en los Cuartos de Final de la Concachampions este miércoles a manos de Rayados.

La Liga MX es muy competitiva

Es así, que Arriola dejó claro que la Liga MX es competitiva luego de que en Semifinales lograron instalarse tres clubes: América, Rayados y Pachuca, por uno de la MLS; Columbus Crew.

«Me siento muy contento y orgulloso de nuestros clubes, felicito el esfuerzo de todos. Mandamos un mensaje muy importante de que la Liga MX es muy competitiva, nuestros equipos han sido muy solventes y nosotros como liga debemos procurar que nuestros equipos compitan al máximo nivel y en este caso es la Liga de Campeones de Concacaf»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com