Nahuel Guzmán y Club Tigres se disculpan por lo ocurrido en el Clásico Regio

El portero de los Tigres mandó un mensaje en redes sociales después de las imágenes donde se muestra con un láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ofreció disculpas a través de sus redes sociales a Esteban Andrada, arquero de Monterrey, luego de que trascendieron imágenes donde se observa a ‘El Patón’ apuntar con un láser durante el Clásico Regio de la jornada 15 que se celebró el pasado sábado en el Estadio BBVA, que terminó con marcador empatado de 3-3.

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, escribió Nahuel Guzmán en sus redes sociales.

Nahuel Guzmán, quien se recupera de una lesión en la rodilla, observó el Clásico Regio desde uno de los palcos del Estadio BBVA. Sin embargo, posterior al partido se filtró un video en el que se ve que el portero de Tigres apuntar a Esteban Andrada y a otros futbolistas de Monterrey.

Esteban Andrada reaccionó a la imagen de Nahuel con una publicación en redes sociales donde insultaba al portero de Tigres, misma que fue borrada instantes después.

El Clásico Regio regaló una feria de goles en el Estadio BBVA, donde Monterrey y Tigres dividieron unidades tras empatar 3-3. Juan Brunetta fue el encargado de abrir el marcador al minuto de juego, Luis Romo lo empató al 8’. Fernando Gorriarán puso el 1-2 momentos antes del medio tiempo.

Tigres arrancó la parte complementaria con la segunda anotación de Juan Brunetta, pero Monterrey alcanzó a rescatar un punto con los goles de Gerardo Arteaga y de Germán Berterame, quien lo igualó en el tiempo agregado.

Nahuel Guzmán apareció por última vez en el arco de Tigres en la décimo primera jornada del Clausura 2024. Después de la lesión en la rodilla del arquero argentino, Carlos Felipe Rodríguez se ha encargado de defender el arco de los felinos.

A falta de dos jornadas, Tigres marcha en la séptima posición con 25 unidades, mismas que tiene Pachuca, ubicado en el sexto peldaño, y de Chivas, conjunto que está en el octavo lugar; mientras que Monterrey está en tercero con 29 puntos, igualado con Toluca, segundo, y Cruz Azul, cuarto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com