Mensaje de Jonathan Orozco a jugadores de Rayados

El ex guardameta del equipo de Rayados de Monterrey escribió a través de su cuenta oficial de “X” un mensaje de agradecimiento por tener de rival en la Concacaf Champions Cup a Columbus Crew, ya que dio a entender que si hubiera pasado Tigres, el equipo de Monterrey hubiera sufrido al considerar que la plantilla de Tigres si sabe jugar Clásicos en comparación a la actual plantilla Rayada. 

Jonathan surgió de las Fuerzas Básicas del Club y se ganó el cariño de la Afición por sus destacadas actuaciones con el Monterrey, hacerse presente en momentos importantes del equipo y sentir de una forma singular los colores azul y blanco, al grado de ser llamado “El hincha que juega”.

También destaca en su trayectoria la pasión que mostró en los Clásicos Regios, en los que siempre se entregó al máximo.

Orozco debutó como profesional con los Rayados el 13 de agosto de 2005, bajo la dirección técnica de Miguel Herrera, en el partido de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2005, cuando el equipo regio venció 1-0 al Atlas de Guadalajara.

En su tiempo con el Club de Futbol Monterrey, “Jona” ganó los campeonatos de la Liga BBVA MX en el Apertura 2009 y el Apertura 2010, de la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2011, 2012 y 2013, de la InterLiga en 2010 y el tercer lugar en el Mundial de Clubes Japón 2012.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

La máquina pega primero

El equipo de Cruz Azul da un golpe de autoridad en la casa de los Rayados de Monterrey y se lleva ventaja de 1-0 a

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com