América contempla a Luis Chavez para cubrir posible salida de Fidalgo

La directiva de las Águilas ya tiene en el radar distintas opciones en caso de que el español salga en verano.

Álvaro Fidalgo ha dejado huella en el América y en el futbol mexicano. Desde su llegada a México el español ha evolucionado y ha dado el salto de calidad suficiente para despertar el interés de equipos en Europa. A las puertas de que comience el mercado de fichajes de verano, no se descarta que hayan ofertas por el jugador de 27 años, por lo que la directiva americanista ya trabaja en las opciones para cubrir una posible salida del ibérico.

Según información de Gibran Araige, reportero de TUDN, América contempla a jugadores de alto calibre para reemplazar a Fidalgo en caso de que salga en el verano. Luis Chávez y Guido Rodríguez son las opciones más fuertes que tiene la directiva azulcrema en la mira en el mercado internacional.

Luis Chávez

Desde el invierno América puso la mirada en Chávez cuando el Zenit puso una oferta importante sobre la mesa por Fidalgo. El mediocampista mexicano milita en Rusia desde agosto del 2023, pero pronto podría regresar a la Liga MX. Lo complicado de la negociación, según apunta la misma fuente, es el alto salario que actualmente percibe el mediocampista de 28 años, quien contrato con Dinamo de Moscú hasta 2027.

Guido Rodríguez

El mediocampista es un viejo conocido por la afición americanista. Guido dejó huella en su etapa con el club y la directiva lo tendría en carpeta para intentar regresarlo a Coapa. El argentino ha cumplido en su etapa con Betis, equipo al que llegó en 2020, sin embargo no ha sido renovado por el conjunto verdiblanco toda vez que culmina contrato en junio del presente año.

Las opciones que tiene en la Liga MX

Chávez y Guido son las opciones que tienen a nivel internacional, pero en el mercado local también tiene un par de nombres. El primero es Fidel Ambriz, futbolista de León, que desde hace tiempo ya es seguido por América y ahora podría dar un paso hacia adelante en su carrera al firmar con los de Coapa. El otro futbolista, Araige no reveló el nombre pero mencionó que también se trata alguien de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com