Tigres manda queja a la Comisión de Arbitraje

Los felinos quedaron inconformes con el silbante César Arturo Ramos.

Los Tigres estuvieron cerca de ganar el clásico regio, pero no lo pudieron hacer debido a que los Rayados de Monterrey empataron en el último minuto del partido. Tras lo sucedido, el cuadro de San Nicolás de los Garza se mostró inconforme con el trabajo del silbante César Arturo Ramos.

A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto felino hizo un llamado a la afición y dejó en claro su molestia con el mal trabajo de los árbitros en los últimos partidos. “Queremos comunicarle que, al igual que ustedes tanto jugadores, como cuerpo técnico y directiva, nos sentimos frustrados por cómo nos han afectado las decisiones arbitrales desde el torneo anterior”, se lee en el comunicado.

“De manera reiterada hemos externado directamente a la Liga MX, a la Federación Mexicana de Futbol y a la Comisión de Arbitraje nuestra inconformidad no solo por diferentes acciones durante los partidos, sino también en distintas actitudes y agresiones a nuestros jugadores”, explicó. el club.

“Lo anterior siempre con el principal objetivo de seguir apoyando en la construcción de un mejor arbitraje, no solo para nuestra institución, sino para todo el futbol mexicano. Seguiremos trabajando desde nos corresponda por un futbol más justo para todos. Es momento de cerrar filas como institución y de agradecerles su apoyo incondicional”, agrego el equipo.

Mientras tanto, los Tigres están ocupando el lugar siete de la tabla general; producto de siete victorias, cuatro empates y la misma cantidad de derrotas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com