Chivas y Tigres se pelean por Chucky Lozano

Los clubes de Chivas de Guadalajara y Tigres UANL tienen en la mira a Hirving Lozano. Buscan regresarlo a la Liga MX después de militar varios años en el viejo continente.

De acuerdo con información de W Deportes, las dos escuadras han iniciado contactos con Lozano. Al menos han preguntado al futbolista mexicano si existe interés de volver a la Liga MX. La realidad es que su segundo aire con el PSV Eindhoven no ha sido como el esperaba y su carrera en Europa ha venido de más a menos.

El medio informa que el rumor del retorno de Lozano ha tomado fuerza de forma importante. “En su entorno ya hay dos clubes que se han acercado a preguntar el estatus de Lozano y la disponibilidad para poder pegar la vuelta a su país”, estos equipos se tratan de Chivas y Tigres, quienes tienen el deseo de llevárselo a sus filas.

Hirving Lozano tiene contrato vigente con el PSV Eindhoven hasta junio del 2028. En tanto que su ficha está tasada en una cantidad de 19.1 MDD, de acuerdo con el portal Transfermarkt. Por otra parte, actualmente con los Granjeros tiene un salario de 4 millones de dólares anuales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com