Hirving Lozano no descarta jugar para Chivas

El actual jugador de PSV no descarta jugar próximamente en el ‘Rebaño Sagrado’

Hirving Chucky Lozano ha hecho una brillante carrera en el viejo continente, y a pesar de que todavía no llega a los 30 (tiene 28 años), hoy comenzó a sonar el rumor de que podría llegar como flamante fichaje a las Chivas, y en una charla por redes sociales, el hoy jugador del PSV dijo que ve con buenos ojos llegar como miembro al Rebaño, pero no se pronunció sobre la posible fecha.

Durante una charla con Alan Farid para la cuenta de Chivamanía y ahí el Chucky Lozano habló sobre la posibilidad de reforzar al Rebaño, y estas fueron las palabras de Hirving.

Fue en el 2017 cuando Lozano salió a probar suerte en Europa, y fue precisamente en el PSV donde llegó el canterano de los Tuzos, y luego dio el salto al Napoli, donde se convirtió en el fichaje más caro en la historia del histórico club de Maradona, pero después de tres años en la Serie A, regresó con los Granjeros a la Eredivisie.

Así que con apenas 28 años, es poco probable que regrese pronto a la Liga MX, inclusive se habla de que es uno de los hombres clave para el San Diego FC de la MLS, franquicia que nacerá en 2025 y que tendría a Hugo Sánchez como director técnico.

La actualidad del Chucky Lozano

Al PSV y al Chucky Lozano le restan cinco partidos para culminar la temporada de la Eredivisie y actualmente tienen 81 puntos en la cima de la clasificación, así que el mexicano está cerca de conseguir su quinto campeonato de Liga en su carrera, y después vendría la etapa de decisión sobre su futuro si es en México, Estados Unidos o se queda en los Países Bajos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com