Jorge Sánchez separado del Porto

Debido a su bajo rendimiento el técnico Sérgio Conceição habría apartado al mexicano y a tres jugadores más previo a la semifinal de vuelta de Copa.

Jorge Sánchez atraviesa por un calvario en el Porto y podría vivir sus últimos meses días en Portugal. Este martes el lateral mexicano habría sido separado del grupo debido a su bajo rendimiento tras el empate ante el Famalicão y el técnico Sérgio Conceição mandó un mensaje contundente en conferencia de prensa: “Para jugar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más”.

A primeras horas de este martes el diario Récord de Portugal informó que Jorge Sánchez fue separado del grupo junto a Toni Martín, Iván Jaime y André Franco. El motivo de la decisión habría sido el bajo rendimiento de estos cuatro futbolistas en la actual temporada donde el Porto cosecha una mala racha con tres partidos sin ganar en liga. En el caso de puntual de Sánchez, su actuación contra el Famalicão fue muy cuestionada.

La información también la confirma el Diario O Jogo al apuntar que los cuatro jugadores entrenaron por separado de la plantilla, por lo que se entiende que ninguno de estos elementos serán convocados para el juego contra Vitória de Guimarães correspondiente a las semifinales de vuelta de la Copa en Portugal.

El mensaje de Conceição

Más tarde en conferencia de prensa el técnico, Sérgio Conceição, fue cuestionado sobre esta información y si bien el entrenador no confirmó nada si aprovechó para mandar un mensaje. “No hay nada que decir. Para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más” apuntó.

La nula actividad de Jorge Sánchez

Tras una fallido paso por Ajax, Jorge Sánchez fue cedido al Porto en agosto del 2023 en busca de minutos. Sin embargo, en su paso por Portugal tampoco ha podido encontrar la regularidad deseada pues casi no es tomado en cuenta. En liga apenas suma 557 minutos y solamente ha sido titular en seis ocasiones, mientras que en Copa y Champions League tiene ocho duelos jugados, pero en solo ocho saltó en el XI titular.

La cesión acaba en junio y si no entra en planes de Ajax su futuro podría estar en México, pues recordemos que en invierno estuvo muy cerca de llegar a Cruz Azul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com