Alan Mozo y su deseo por volver a la Selección Mexicana

El jugador de Chivas asegura que espera la oportunidad para ser llamado por Jaime Lozano y vestir la verde

Alan Mozo mantiene la esperanza de ser convocado por Jaime Lozano para regresar a la Selección Mexicana. El lateral de Chivas ha disputado dos partidos, debutando ante Trinidad y Tobago bajo el mando de Gerardo Martino en un amistoso, y también participó en la Nations League en 2019.

Sin embargo, Mozo no ha sido considerado en el proceso de Jaime Lozano, pues su rendimiento ha sido cuestionado, especialmente en la faceta defensiva. 

En una entrevista con  W Radio, Mozo aseguró que está dando todo en Chivas para poder ser considerado en el futuro con el Tricolor.

«Mi relación con Jaime Lozano siempre ha sido muy buena. Es alguien a quien admiro muchísimo, no solo como entrenador, también como jugador. Creo que coincidimos en muchos puntos de cómo vemos el futbol, la vida, y me pone muy feliz que esté al mando de la selección. 

«Estoy feliz en Chivas, mi energía y enfoque están aquí, pero me encantaría volver a portar la verde de la Selección. Cuando llegue, llegará el momento, pero mientras tanto, sigo entregándome como siempre». 

Durante este Clausura 2024, Alan Mozo ha sido un jugador inmovible en el XI inicial de Fernando Gago, pero en su posición hay ‘sobre población’ en el Tricolor, pues se encuentran Julián Araujo, Jorge Sánchez, Kevin Álvarez y, de repente, Erick Aguirre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com