Real Madrid a Semifinales, estas son las reacciones del partido

Se vivió un partido cardíaco en la ronda de cuartos de final de la Champions League donde Real Madrid elimino en penales a Manchester City.

El conjunto merengue comenzó ganando al 12′ con anotación de Rodrigo quien tras un rechace del arquero Enderson apareció para irse al frente en el marcador.

Por otra parte, los locales no se quedaron atrás después de tantos intentos y de la buena cobertura defensiva merengue, al minuto 76′ Kevin de Bruyne apareció para empatar la serie luego de un mal rechace por parte de la zaga defensiva del Real Madrid.

El cotejo finalizó 1 a 1 en los 90 minutos y en los tiempos extras hubo pocas llegadas, de igual forma en los tiempos extras, al finalizar los 120 minutos.

Real Madrid se metió en las semifinales de la Champions League, donde jugará vs Bayern de Munich, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penaltis.

Ante la victoria del Real Madrid y la eliminación del Manchester City las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y estos son algunos comentarios que se hicieron virales a través de redes sociales:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com