Expulsados los aficionados mal portados en el Clásico Regio

A través de un comunicado en la red social “X” de la cuenta oficial de la Liga BBVA MX se dio a conocer que las personas que arrojaron objetos desde la tribuna se les suspenderá su ingreso a los estadios gracias  la identificación con el FAN ID. Esto se lee en el comunicado:

“La LIGA MX informa lo siguiente en referencia a las dos personas que, como revelaron videos trascendidos en redes sociales, durante el partido Monterrey vs Tigres del pasado 13 de Abril lanzaron objetos desde la tribuna infringiendo reglamentos y agrediendo a aficionados y jugadores.

Tras la investigación, que contó con la colaboración de autoridades y clubes, a través del sistema FAN ID se logró confirmar la identidad de las personas responsables de estas agresiones”.

Tras su identificación, la Liga MX determino el bloqueo inmediato de dichas personas a través del sistema FAN ID, quienes no podrán ingresar a los estadios de la Liga MX en ninguna de sus competencias.”

La resolución esta sustentada en el capitulo VI del protocolo institucional de seguridad “Estadio Seguro”, que hace referencia a las conductas y sanciones contempladas a través  de la identificación de las personas vio FAN ID”.

Desde La Liga MX, en conjunto con Clubes, reiteramos el llamado a los aficionados a respetar y mostrar un buen comportamiento dentro y fuera de los estadios”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com