Ignacio Ambriz pretende fichar tres figuras de Toluca para Santos Laguna

El ex DT de los ‘Diablos’ sueña con llevarse varios titulares para su actual equipo. Conoce de quiénes se trata.

Algunos equipos de la Liga MX, aún con dos jornadas por delante, ya se han quedado sin posibilidades de entrar en la pelea por el Clausura 2024, por lo que a partir de ahora pondrán toda su energía en el mercado de fichajes, para cambiar la cara en el próximo Torneo Apertura.

Uno de ellos es el Santos Laguna, que con la competencia muy avanzada y tras una mala campaña cambió de entrenador y le dio las riendas a Ignacio Ambriz, aunque este aún no ha logrado encarrilar al equipo en lo que va de su mandato.

Es por ello que el DT intentará reforzar la plantilla con futbolistas importantes, y su primer idea fue ni más ni menos que buscar en su antiguo club: el Toluca, donde apuntó a tres posibles adquisiciones para la próxima ventana, según informó el periodista Axel Ramírez del sitio partidario ‘Modo Guerrero’.

El primer fichaje con el que sueña ‘Nacho’ es el chileno Jean Meneses, titular indiscutido en el equipo de Renato Paiva, y que a esta altura parece compleja su salida de los ‘Diablos Rojos’, ya que se encuentra cómodo y su contrato vence en Junio 2025.

El segundo futbolista señalado por el estratega esmeralda es el también chileno Claudio Baeza, habitual titular en el conjunto escarlata en el mediocampo, pero quizá el más ‘accesible’ en términos de contratación, ya que su vínculo vence en Diciembre de este año y aún no ha sido renovado.

El tercer y último buscado es el delantero Juan Pablo Domínguez, pieza clave en el ataque del Toluca, pero aquí sí no hay debate alguno: no saldrá de la institución ya que en las últimas horas renovó su contrato hasta Diciembre 2028 y es intransferible.

Una vez finalizada la participación de ambos equipos en el Clausura 2024, habrá certezas más claras sobre si el Santos Laguna abre negociaciones formales o no para arrebatarle alguno de esos jugadores al Toluca, con su principal arma: el afecto y buen vínculo de Ambriz con sus ex-dirigidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com