Nacho Ambriz quiere de vuelta a José Juan Macias

Todo pareciera indicar que Ignacio Ambriz quiere volver a dirigir a José Juan Macías. El atacante mexicano de 24 años tiene pensado en irse del rebaño sagrado para el siguiente torneo, luego de los pocos minutos que le han dado Gago durante el presente certamen.

El futbolista ‘JJ’ Macías ha carecido de protagonismo importante con Fernando Gago. El director técnico le ha dejado en claro que no lo tiene como parte de sus primeras opciones para el ataque. Razón por la que ya ha comenzado a especularse con la salida del jugador y un cambio de club dentro de la misma Liga MX en el siguiente semestre. 

Futbolistas como Ricardo Marín y Javier ‘Chicharito’ Hernández lo han colocado como la tercera opción dentro del club. Tomando en cuenta que Gago suele jugar con un solo punta, se vislumbran pocas posibilidades para que pueda ver actividad. La situación apunta a que no es del gusto del entrenador.

“El que sí ha estado mostrando interés en José Juan Macías es Ignacio Ambriz, quien era el entrenador del León cuando Macías estaba allá. Es el entrenador que mejor provecho le ha sacado a JJ. Cuando estaba en León hasta el Borussia Dortmund lo quería fichar”, señalo Kery Ruiz al respecto de la situación que vive el delantero.

Ante esta situación Ignacio Ambriz quiere llevarse a José Juan Macías. Por esta razón, el club Santos Laguna, pues es el club que actualmente dirige ‘Nacho’. Habrá que esperar si logra convencer a la directiva de su equipo para que intente hacer la contratación, además de al propio futbolista para integrarse.

Nacho Ambriz tuvo la oportunidad de dirigir a Macías cuando ambos coincidieron en los esmeraldas. El mejor momento que vivió el delantero mexicano como futbolista profesional. Por esta razón al entrenador no le desagrada de ninguna forma contar con el atacante rojiblanco. Sobre todo, tomando en cuenta que han sufrido la baja de Harold Preciado de forma indefinida.

Las negociaciones podrían facilitarse. Debido a que las Chivas tienen interés en algunos jugadores de Santos Laguna. Por lo que José Juan Macías podría funcionar como una moneda de cambio para poder realizar alguna transferencia entre ambas partes. Por el momento, todo es simplemente acercamientos entre ambas partes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com