“Una caricatura de Alfredo Tena “ David Faitelson se le va con todo a figura del América

La llegada de David Faitelson a TUDN fue polémica cuando fue anunciada por el ex periodista de Televisión Azteca, ya que se dudaba si seguiría con su polémica linea editorial de Joserra, atacando siempre al América y dudando de sus triunfos, lo cual ha dejado en claro que no cambio.

En las ultimas semanas se ha enganchado con varios jugadores del primer plantel americanista, siendo el ultimo el defensa chileno Igor Lichnovsky. La primera pelea entre ambos en redes sociales se suscitó después del partido frente a New England Revolution, donde  Faitelson aseguro que América no venció a nadie e Igor replico “Aparte de todo, amargado. La vuelta la perdemos cabron para que tengas de que hablar”.

En su perfil de X, Igor publico un acertijo, donde llama buitre, la cual fue respondida por los seguidores del chileno como una indirecta a David, quien respondió al chileno con lo “Yo también vi cosas raras en mi visita a Coapa, por ejemplo, a un bosquejo, un esbozo, una caricatura de lo que alguna vez fue el gran Alfredo Tena .

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com