El Estadio BBVA de Monterrey será la sede de la Kings World Cup

La emoción futbolística se encuentra en su punto más álgido con el anuncio reciente de la Kings League, presidida y creada por el futbolista Gerard Piqué. En un emocionante vídeo compartido en redes sociales, la liga de fútbol 7 reveló que el Estadio BBVA de Monterrey será el escenario donde se disputará la esperada Final Four del Mundial de la Kings League este verano.

Con una capacidad para más de 53.000 espectadores, el Estadio BBVA se prepara para convertirse en una auténtica ‘caldera’ el próximo 8 de junio, fecha en la que se coronará al primer campeón mundial de esta prestigiosa competición que ha capturado la atención de aficionados de todo el mundo.

La Kings World Cup contará con la participación de 32 equipos, incluyendo 10 equipos de la Kings de España, 10 de América y 12 invitados de diferentes países, junto con los 4 ganadores del redemption game. Entre los equipos confirmados se encuentran destacados nombres del fútbol mundial, como Real Titán y Peluche Caligari, quienes han asegurado su lugar en esta histórica cita.

La presencia de ex jugadores de élite mundial, como Francesco Totti con Stallions y Edén Hazard con Deptostra FC, promete elevar aún más el nivel de competición. Además, el torneo estará presidido por la leyenda sueca Zlatan Ibrahimovic, añadiendo un toque de distinción y prestigio al evento.

¿Cuándo será el evento mundial?

La oportunidad de presenciar en vivo la emoción y el talento de la Kings World Cup estará al alcance de todos los aficionados, con las entradas para la Final Four puestas a la venta el próximo 6 de mayo. Será una experiencia única para los amantes del fútbol, quienes tendrán la oportunidad de ser testigos de la consagración de un nuevo ‘king’ y el reparto de un premio en metálico de un millón de dólares, que sin duda pasará a la historia como uno de los momentos más memorables en la evolución del fenómeno Kings.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com