Las reacciones de la derrota del Monterrey ante León

A pesar de una impresionante racha invicta al inicio del torneo Clausura 2024, Rayados de Monterrey ha experimentado un declive notable en sus últimos cuatro juegos, sumando su cuarta derrota consecutiva en la Liga Mexicana.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz, que llegó a las Semifinales en la Concacaf Champions Cup, parece haber perdido el rumbo en la liga local. Su más reciente derrota fue en su visita a León, donde cayeron 2-0. Este resultado representa su tercer revés en los últimos cuatro partidos de la liga, con apenas un punto obtenido en ese lapso tras un empate de último minuto en el Clásico Regio contra Tigres.

La doble competencia en la que está inmerso Monterrey, con su atención dividida entre la liga local y las semifinales de la Concacaf Copa de Campeones contra el Columbus Crew, parece estar afectando su rendimiento. En el enfrentamiento contra León, el equipo regiomontano optó por alinear un cuadro alterno, dejando descansar a varias de sus figuras principales como Brandon Vázquez, Corcho Rodríguez y Maxi Meza.

¿Qué paso en el partido?

Federico Viñas, quien sigue con una gran temporada, fue el encargado de abrir el marcador. El delantero uruguayo apareció en el minuto 39 para poner el marcador 1-0 y así marcar su gol número nueve de la temporada, lo que lo consagra como el actual líder en la tabla de goleo. Sin embargo, en la segunda parte, León aprovechó que Rayados salió dormido y, tras dos minutos de juego, marcó el segundo del partido vía Ángel Mena.

Con esta victoria sobre Monterrey, León rompió una racha de dos derrotas consecutivas y ahora suma 23 puntos, los mismos que Querétaro y Pumas, con posibilidades de meterse en el Play-In en la última jornada de la temporada regular.

Con este resultado, Rayados se estanca en 29 unidades y enfrenta el riesgo de descender múltiples lugares en la tabla general, complicando su situación de cara a la fase final del torneo mexicano. El panorama rumbo a la liguilla se torna cada vez más sombrío para los Rayados de Monterrey, quienes atraviesan su peor momento en este Clausura 2024 con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Las reacciones en redes

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com