Molesta en Club América Podcast de Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez

América vivió un Clásico Capitalino ante Pumas muy complicado, y terminó por perder los tres puntos al final del partido, con polémica incluida, y fue un resultado que dolió en los aficionados de las Águilas, pues a pesar de que no perdieron el liderato, sí cayeron ante uno de sus máximos rivales.

La falta de concentración también dejó al equipo de Coapa con un jugador menos, pues Brian Rodríguez propinó dos patadas a César ‘Chino’ Huerta en el tiempo de compensación, y después de dicho cartón rojo, Henry Martín se encaró ante el charrúa por la falta de concentración y dejar a su equipo en desventaja en los últimos minutos.

Ante todos estos hechos, Enrique Beas ha declarado en Récord+ En Construcción, que la gente de Coapa ya está un poco cansada del podcast donde participan Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y, de repente, el propio Brian Rodríguez, que se llama ‘La Triiisecta’, donde también participa el exfutbolista Miguel Layún.

El propio Beas señala que la información que tiene él, de dos fuentes, es de que hay molestia por este evento que, de acuerdo con lo que le dicen, quita la concentración de los futbolistas y que por eso Henry Martín se negó a asistir al programa de anoche.

«Están ya muy enojadas partes del seno americanista de que, a comparación de otros están haciendo podcast, dentro de la disciplina americanista ya están muy molestos de que lleven un rato podcasteando y jugando por aquí y por acá.

«Henry, que tiene la categoría y liderazgo, están agarrando el tema de Brian Rodríguez como qué; ‘concéntrense en lo que tienen que hacer, al juego’, es increíble lo que están haciendo», explicó Beas en Récord+.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com