Javier “Chicharito” Hernandez, ¿Ventaja o desventaja tenerlo en el terreno de juego?

Nadie puede poner en tela de juicio la exitosa carrera de Javier Hernandez en el fútbol mundial. Un jugador que vistió la casaca de equipos de talla mundial como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, Sevilla ,etc. Pero que su presente con la institución que lo vio crecer no es el mejor. 

Javier Hernandez a dado mas de que hablar fuera de la cancha que dentro de ella, con declaraciones retadoras ante los medios de comunicación y lo activo que es en redes sociales. Por lo cual aficionados del rebaño sagrado se han mostrado molestos con el delantero pues las expectativas eran superiores y por ahora Hernandez Balcázar ha quedado a deber. 

El equipo dirigido por Fernando Gago tuvo un arranque de torneo interesante, empatando en la jornada 1 contra Xolos 1-1, para posterior ligar 3 partidos con victorias ante Toluca, San Luis y Juarez respectivamente, después vendría un empate ante Mazatlán y conocería la derrota ante los Rayos del Necaxa, en ninguno de estos encuentros Javier Hernandez estuvo disponible para Fernando Gago.

Javier Hernandez tuvo su segundo debut con Liga MX con Chivas en la Jornada 8 ante los Pumas de la UNAM, duelo que termino con victoria 3-1 para el rebaño sagrado. En este encuentro Javier Hernandez disputo ya la parte final del encuentro jugando 3 minutos.

De a poco fue ganando minutos, jugando 15 minutos en la derrota ante Cruz Azul 3-0, 61’ minutos en la derrota ante León 2-1 y 70’ minutos en el clásico nacional ante América, duelo que termino en empate a cero goles.

Javier Hernandez vuelve a estar ausente en la convocatoria en la victoria de Guadalajara ante Rayados, duelo que terminó 2-0 favor Chivas. Javier Hernandez regresa para participar en la jornada 14 en la victoria 3-2 ante Puebla y en las últimas dos victorias del rebaño sagrado Javier Hernandez no ha sido convocado debido a una lesión. 

En los partidos que ha participado Javier Hernandez el saldo para el rebaño sagrado a sido de:

2 victorias

2 derrotas

1 empate

Marcando únicamente 1 gol ante Puebla en la jornada 14.

Y cuando Javier Hernandez no esta en el terreno de juego el saldo de Chivas a sido:

6 victorias

2 empates

1 derrota

Así las cosas para Javier “Chicharito” Hernandez en su regreso al Rebaño Sagrado, que al parecer, según los datos y estadísticas, les va mejor sin Javier Hernandez en el terreno de juego. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com