Denis Bouanga le hace guiño a los Tigres en redes sociales

Con las últimas jornadas del Torneo Mexicano en marcha y la liguilla acercándose, los equipos de arriba comienzan a concentrarse tanto en la búsqueda del título como en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. En este contexto, los Tigres de la UANL destacan una vez más por su participación activa en el mercado de fichajes, siempre buscando fortalecer su equipo con grandes nombres.

La atención de los aficionados felinos se ha centrado recientemente en un posible fichaje que podría marcar un hito en la historia del club: Denis Bouanga, delantero del Los Angeles FC y sensación en la MLS. Bouanga, quien ha destacado por sus actuaciones en el club angelino, ha sido catalogado como uno de los jugadores más valiosos de la liga estadounidense.

El interés de Bouanga por Tigres se hizo evidente en redes sociales, cuando el atacante francés elogió a su compatriota y leyenda del club, André-Pierre Gignac, comentando «Patrón» en un Reel publicado por el Club Tigres que mostraba una de las últimas anotaciones del histórico delantero.

Aunque los rumores sobre su posible llegada al equipo regiomontano iniciaron recientemente, se especula que Bouanga no se uniría a Tigres hasta 2025, cuando finalice su contrato con el LAFC de la MLS. La especulación sobre su fichaje cobró fuerza después de que Bouanga fuera visto conversando con Gignac al finalizar la Campeones Cup, torneo en el que Tigres se impuso sobre el equipo angelino.

Bouanga llegó a la MLS en 2022 tras una exitosa carrera en la Ligue 1 de Francia, donde destacó especialmente con el Saint-Étienne durante más de tres años. Actualmente, el delantero francogabonés es una pieza fundamental en el esquema del LAFC, donde comparte cancha con el mexicano Carlos Vela, y ha demostrado su capacidad goleadora con destacadas actuaciones, incluyendo el liderato de goleo en la Concachampions con siete anotaciones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com