Emocionante empate entre Águilas y Tuzos, todo se define en el Huracán

En un partido de ida y vuelta, el conjunto de Coapa y los de la Bella Airosa no se hicieron daño y pactaron un emocionante empate a un gol por bando, siendo los Tuzos quien saca ligera ventaja para la vuelta en el Estadio Hidalgo el próximo martes 30 de abril.

La primera anotación del partido fue autoría de Alejandro Zendejas, quien en el minuto 12 de juego, luego de un rebote que quedo en sus botines y lo convirtió en gol. Las Águilas poco a poco fueron dominando a los Tuzos del Pachuca, los cuales reaccionaron a las embestidas azulcremas y al minuto 40 del primer tiempo Andres Micoltta aprovecho una desatención de la zaga americanista, empatando el marcador.

En la segunda mitad de juego, estuvo llena de ataques de ambas escuadras, sin lograr perforar ninguna de las 2 escuadras, dejando toda la emoción para la vuelta en Hidalgo. A los Tuzos le vale la victoria por cualquier marcador o un empate a 0, para avanzar a la final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, al conjunto de Coapa le vale cualquier empate superior o igual a 2 goles o una victoria por cualquier marcador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com