Falleció José Armando, niño aficionado al Cruz Azul

Este martes el pequeño perdió la vida tras una larga batalla contra la leucemia.

La mañana de este martes 23 de abril falleció José Armando tras un larga batalla contra el cáncer. El niño, aficionado al Cruz Azul, perdió la vida a los 14 años luego de que hace unos meses decidiera ya no seguir con el tratamiento para disfrutar la vida con sus seres queridos.

Azteca Veracruz dio a conocer la noticia de la muerte de José Armando quien falleció en Xalapa, Veracruz. El pequeño aficionado celeste perdió la vida por la mañana tras estar varias semanas hospitalizado en el Centro Estatal de Cancerologia “Dr. Miguel Dorantes Mesa”. Hace apenas unas semanas su familia se encontraba en la búsqueda de donadores de plaquetas Tipo O+ para el menor, sin embargo, unos días después perdió la vida.

Desde los cinco años padeció leucemia y tras 120 quimioterapias decidió ya no continuar con el tratamiento, pues quería disfrutar la vida, celebrar su cumpleaños con sus seres queridos y ver al Cruz Azul en vivo.

José Armando y su afición a Cruz Azul

El pequeño fue un fiel aficionado a Cruz Azul y tras a darse a conocer su historia el club de inmediato se puso en contacto con sus familiares. Uno de sus últimos deseos era ver a su equipo en vivo, por lo que cuadro celeste le hizo la invitación para conocer a sus ídolos y asistir al juego contra Chivas, sin embargo, el pequeño no pudo hacer el viaje a la Ciudad de México por su estado de salud.

Tras ello el pequeño vio el encuentro en su casa con su familia y el equipo le dedicó la victoria ante Guadalajara. Uriel Antuna marcó doblete y tuvo un buen gesto al también dedicarle la anotación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com