Santi Giménez asegura que su segunda temporada en Feyenoord es mejor que la primera

El delantero del Feyenoord manda un mensaje a sus detractores en Países Bajos.

Santiago Giménez ha tenido una temporada llena de altibajos. La primera parte de la campaña la inició enrachado, pero el 2024 le ha costado más de lo esperado. Con todo y eso las cifras son contundentes, pues entre todas las competencias, registra más goles y asistencias que en su año de debut en Europa.

En entrevista para ESPN, Giménez se apega a los números para recordar, que a pesar de la inconsistencia, su temporada no es tan mala como se quiere calificar en Países Bajos. Y es que diversas voces han alzado la voz contra el delantero del Feyenoord que prefiere enfocarse en su trabajo en cancha.

“Depende de cómo se mire. En la primera temporada tuve un desempeño más consistente, pero esta temporada tengo más goles y asistencias que la temporada pasada. Este año fue difícil alcanzar un nivel constante. Fue una temporada con altas y bajadas. Esto se debió principalmente a la segunda mitad de la temporada, pero si miras las cifras, mi segunda temporada es mejor que la primera” aseguró.

Los números son claros. En la temporada 2022/2024 marcó 23 goles y cinco asistencias, mientras que en la presente campaña suma 24 tantos con siete pases para gol entre todas las competencias. El problema radica en el inconsistencia que se ha presentado en el 2024, año en el que solamente ha marcado cuatro dianas en 18 partidos y de hecho ya pasó más de un mes de su último gol con Feyenoord el cual lo marcó el 10 de marzo.

Ante ello las criticas se han hecho presentes, pero Giméenz hace casos omiso a ello: “Intento creer en mí mismo en cada partido y hacer lo que hago siempre. También forma parte del fútbol y de la vida de un delantero. Eso nos pasa a todos alguna vez. Sólo tienes que seguir trabajando duro y mantenerte siempre concentrado. Seguiré confiando en Dios y los buenos tiempos volverán, cuando tengan que volver” sentenció.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com