Las reacciones en redes a la derrota del Monterrey en Columbus

el Columbus Crew y los Rayados de Monterrey se enfrentaron en suelo estadounidense en la Ida de la Semifinal de la Concacaf Champions Cup, con los equipos de la MLS superando a los mexicanos con un marcador final de 2-1.

Contrario a las expectativas previas al partido, los locales mostraron una notable fortaleza frente a los visitantes, generando peligro en el arco defendido por Andrada desde el principio. Diego Rossi tuvo la primera oportunidad clara del encuentro con un disparo que pasó cerca del arco. En la jugada siguiente, Cucho Hernández tuvo un buen intento desde fuera del área, pero Andrada estuvo atento para detener el remate.

A los 20 minutos, Brandon Vázquez intentó desde larga distancia, pero su disparo se estrelló en el poste, frustrando la oportunidad de Rayados. Como dice el refrán, «un gol fallado es un gol en contra», y esta vez Rayados lo experimentó en carne propia. Después de esa oportunidad perdida, el Crew capitalizó con una serie de pases que culminaron en un remate de Cucho, abriendo el marcador 1-0.

En la segunda mitad, Rayados buscó rápidamente el empate y lo consiguió a los 57 minutos con un gol de Maximiliano Meza, quien aprovechó una excelente asistencia de Jesús Gallardo. Sin embargo, la alegría de Rayados duró poco, ya que el Crew retomó la ventaja cerca del final con un gol de cabeza de Russell-Rowe.

A pesar de los esfuerzos de Rayados por igualar el marcador, los cambios tácticos de Fernando Ortiz no fueron suficientes y el tiempo se agotó.

Con esta victoria, el Columbus Crew obtiene una ventaja crucial de cara al partido de vuelta en el Gigante de Acero. La espera para conocer al segundo finalista de la Concacaf Champions Cup terminará el próximo 1 de mayo.

Las reacciones en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com