Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta librando una batalla, la cual, seguramente saldrá victorioso. 

Con una carrera impecable, llevando un profesionalismo digno de la altura de lo que representa Paco Villa para el mundo de la narración deportiva, se ha convertido en un referente indiscutible en el mundo del periodismo deportivo, destacando por su talento en el micrófono como su valentía para enfrentar este enfermedad.

Su lucha contra el cáncer

Paco Villa fue diagnosticado con cancer durante el mundial de Qatar 2022, demostrando mucha fortaleza para y optimismo para encararlo.

Muchos colegas han mandado sus buenos deseos siendo Raul Orvañanos uno de ellos:

«Vamos a darle un saludo a un buen colega que está delicadito de salud, Paco Villa», dijo Raúl Orvañanos durante la narración del juego de ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup entre América y Pachuca en el Estadio Azteca. «Un fuerte abrazo de todo el equipo de Fox Sports y ojalá que te recuperes para escucharte nuevamente en esto que te encanta, que es tu trabajo».

De parte de todo el equipo de SuperLiderMX le deseamos a Paco Villa nuestros mejores deseos y buena vibra deseando que pronto supere este reto y continue haciendo historia en el mundo del periodismo deportivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com