Xolos tiene prohibido fichar en 3 periodos por decisión de FIFA

El cuadro de Miguel Herrera no solo terminó el Clausura 2024 con una lamentable actuación, sino con más problemas

Xolos en serios problemas. El club Tijuana tendría impedido el poder fichar jugadores, por tres periodos, debido a una sanción que tendría impuesta directamente por parte de FIFA.

La razón: Adeudos que refieren al fichaje de Joaquín Montecinos, que hoy ni siquiera se encuentra en el club de Miguel Piojo Herrera

FIFA y la sanción a Xolos de Tijuana en cuanto a fichajes

Apenas terminó el torneo regular del Clausura 2024, con un Tijuana eliminado en claro fracaso de Piojo Herrera al frente del equipo, cuando ahora sale a la luz esta sanción, dada a conocer, en exclusiva, por el periodista César Merlo, y luego replicada en medios mexicanos.

El periodista narra en el medio ‘En Cancha’ cómo fue que el fichaje que su momento hicieron Tijuana y el Audax Italiano de la liga de Chile ocasionó los problemas actuales.

Todo se debería a una deuda vigente del club mexicano por 300,000 dólares con el equipo mexicano con Audax, esto por el concepto de un traspaso en 2022, en el cual el chileno nacido en Colombia, Joaquín Montecinos, llegó por primera vez al balompié azteca.

Tijuana alegaría el caso con FIFA

También cuenta el mismo periodista, que el cuadro de la frontera estaría apelando el castigo con el organismo rector del futbol mundial.

Hoy, el jugador está a préstamo con el club Querétaro, en el que se encuentra lesionado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com