Diego Valdés señala que América no fracasó ante Pachuca.

El mediocampista chileno asegura que jugar en las Águilas es vivir con presión

En el Club América están tranquilos, y Diego Valdés comenta que esto para nada es un fracaso y ahora se enfocaran en la liguilla y buscar el bicampeonato.

«No sé quién habla de fracaso, nosotros estamos bien, la derrota de Pumas dolió, es un clásico, pero nosotros estamos preparados al 100 por ciento porque sabemos que así es estar en América donde vienen muchas críticas y sólo queda preparar de la mejor manera la Liguilla porque para nosotros es muy importante para darle una nueva alegría a la afición», comentó el mediocampista.

«Obviamente para todos (es jodido), estamos dolidos, tenemos que olvidar esto de lo que pasó felicitar al rival y esperar que en la Liguilla sacarnos este amargo momento», añadió.

Son conscientes de que estando en Coapa lo mínimo que es buscan y les piden es campeonar.

«Nosotros estamos preparados para eso, vivimos el día a día en este club te obligan a ser campeón en todo tipo de torneos y nos vamos a preparar para eso para darle una alegría a la gente que nos vive día a día y esperar a que todo esto pase para que venga la Liguilla de la mejor manera», sentenció Diego Valdés.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com