Guadalajara ya prepara hostil recibiendo para Alexis Vega

El Guadalajara buscará saldar cuentas pendientes con Alexis Vega, quien ahora juega con Toluca, próximo rival en Liguilla.

Del amor al odio solamente hay un paso, y eso pasó con Alexis Vega, quien agotó la paciencia en Guadalajara y ahora es una de las personas con menos simpatía en Chivas. Con su regreso a la Perla de Occidente para encarar el partido de Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2024 con Toluca, la afición rojiblanca ya espera el reencuentro para recordarle ese amor que dejó ir gracias a sus indisciplinas.

Menos de seis meses después de abandonar a las Chivas, el delantero mexicano se reencontrará con su antigua fanaticada, aunque lo hará ahora como el visitante incómodo.

La afición de Chivas se saborea regreso de Alexis Vega

De acuerdo con el reportero de ESPN, Jesús Bernal, la afición del Rebaño Sagrado tiene preparado un recibimiento hostil para el que, hasta el semestre pasado, portó su playera número 10, misma que terminó por pesarle. 

“La gente se comienza a saborear el tema Alexis Vega. Es bien sabido que no es bien querido por la afición de Chivas, sus temas de indisciplina, la forma en que se fue del equipo. Estaría sería la primera ocasión que pisa el Estadio Akron después de su paso por el Guadalajara”, dijo Bernal en su reporte con Futbol Picante. 

De consentido a judas

“Lo están esperando bastante”, agregó en referencia a la afición y el recibimiento con el ex-ídolo del Rebaño Sagrado, quien para colmo, ha elevado su nivel sustancialmente desde su salida.

Alexis Vega pasó de ser el consentido de la afición, al jugador señalado por parte del público y la propia directiva en el último semestre, cuando los rojiblancos se quedaron fuera en Cuartos de Final de la Liguilla al ser eliminados por los Pumas. Las indisciplinas y señalamientos en su contra provocaron que Vega y la directiva decidieran ponerle punto a final a su etapa y regresó al Toluca, equipo con el que debutó en 2016.

¿Cómo le fue a Alexis Vega con Chivas?

Al Guadalajara llegó en 2019 y se marchó en 2023, lapso de tiempo donde disputó un total de 135 partidos, donde marcó 27 goles. En lo grupal, no logró conquistar ningún título.

Cabe destacar que en el presente Clausura 2024, Alexis no disputó el partido que sostuvieron también en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 4, debido a que no fue convocado supuestamente por lesión, aunque trascendió que la directiva de los Diablos lo protegió de una afición que lo espera con ansias.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com