América y su último intento por renovar a Henry Martin

Antes de que comience la liguilla, las Aguilas del América buscan amarrar a su delantero.

Continua la polémica novela sobre la renovación de Henry Martin con el Club América. Siguen sin llegar a un acuerdo entre jugador y directiva y eso mantiene inquieta a la dirigencia azulcrema. Debido a esto, las Águilas han lanzado una última oferta para alcanzar el acuerdo de renovación por Henry Martin. 

Con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, América lanzo su última oferta, esta propuesta ofrece un contrato por tres años con opción a extenderlo uno más, además de una mejora económica. Sin embargo, y pese al incremento salarial, sigue sin cumplir las expectativas del centro delantero de 31 años, y es ahí donde se encuentra detenida la negociación.

Deberá ser en las próximas horas cuando se obtenga la respuesta definitiva de Henry Martin, y es que el jugador cuenta con una oferta muy importante del fútbol de Arabia Saudita, el cual, las Águilas no lograrían igualar y por ello el jugador se quiere tomar su tiempo para pensar su decisión con su familia y las personas que administran y manejan su carrera. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com