Les retienen los sueldos a jugadores del Puebla por pésimo torneo

Una fuente revela que el Director General del Club Puebla, Gabriel Saucedo, tomó la decisión de retener el 45% de sus salarios en el mes de Mayo.

Un torneo que pasará a la historia y no de forma positiva para los de la franja, ya que presentaron el peor rendimiento jamas visto para un equipo de primera división, con una victoria, dos empates y 14 derrotas, terminando con solo 5 puntos. 

Sin duda una cosa es el tema deportivo y otro el tema legal, escenario en el que se encuentran los jugadores poblanos ya que en palabras de los jugadores es injusto.

De acuerdo con información del medio “Grada”; Gabriel Saucedo Torres, Director General del Club Puebla, decidió castigar a todo el plantel con retenciones ilegales de salarios. Esto se les comunica a través de WhatsApp donde se les hizo llegar de forma digital el archivo donde detalla el esquema de retención salarial del 45% para los meses de Abril y Mayo.

En dicho archivo se logra observar el supuesto objetivo de puntos que se debió alcanzar en este torneo, el cual eran de 19 puntos como mínimo, no obstante y a palabras de los propios jugadores, este “objetivo” nunca fue acordado por el plantel y mucho menos se encuentra en los contratos firmados. 

Para que puedan obtener el salario retenido el equipo debe conseguir para el siguiente torneo 22 puntos, el cual es el nuevo objetivo, mas los 7 puntos que representan la mitad del déficit del torneo que acaba de concluir, y solo así, los jugadores podrán tener de regreso el salario retenido del sueldo de Abril.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com