Monterrey y Tigres se vuelven a enfrentar en liguilla

El mundo del fútbol está expectante ante el enfrentamiento entre Monterrey y Tigres este jueves en los cuartos de final de la Liga MX. Este encuentro promete intensas emociones y rivalidad en la búsqueda por alcanzar las Semifinales del torneo Clausura 2024.

Monterrey llega al encuentro tras terminar su participación en la Concacaf, lo que podría dejarlos un tanto cansados y darle una ventaja potencial a Tigres para el primer partido. Rayados culminó la fase regular en el cuarto lugar con 32 puntos, mientras que los Felinos quedaron en el quinto lugar con 31 unidades. Ambos equipos clasificaron directamente a los cuartos de final sin tener que pasar por el Play-In.

El último enfrentamiento entre estos equipos en la fase regular, que tuvo lugar en el Estadio BBVA, terminó en un emocionante empate 3-3, con un gol de último minuto de Germán Berterame que aseguró la igualdad para Rayados.

¿Dónde y cuando ver el partido?

El enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Universitario el jueves 9 de mayo de 2024, con inicio programado a las 21:10 horas (tiempo del centro). Los fanáticos podrán sintonizar el partido a través de TUDN, Vix Premium y Canal 5, asegurándose de no perderse ni un solo momento de esta emocionante batalla entre los equipos regiomontanos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com