Monterrey vence a Tigres en la ida de los Cuartos de Final

Rayados se adelanta en la serie de Cuartos de Final tras vencer a Tigres en un vibrante encuentro disputado en el Estadio Universitario. La escuadra regiomontana sacó una valiosa ventaja al imponerse 2-1 en condición de visitante, dejando a los felinos en la difícil posición de necesitar una victoria por dos goles en el partido de vuelta si desean avanzar en la Liguilla.

El encuentro estuvo marcado por momentos de intensidad y polémica, especialmente en torno a una controvertida situación dentro del área protagonizada por Samir Caetano, cuya mano no fue señalada por el árbitro Marco Antonio Ortiz, a pesar de las revisiones en el VAR. Este incidente generó debate y añadió un elemento de tensión al enfrentamiento entre los dos equipos rivales.

Desde el inicio, Rayados mostró determinación y sorprendió a Tigres al adelantarse en el marcador. Fue al minuto 28 cuando Jorge Rodríguez sirvió un pase filtrado a Sergio Canales, quien con un disparo cruzado venció al portero Carlos Rodríguez y colocó a su equipo en ventaja. Sin embargo, la respuesta de Tigres no se hizo esperar y, apenas tres minutos después, Diego Laínez aprovechó su velocidad para dejar atrás a la defensa rival y, con un potente remate desde el borde del área, igualó el marcador provisionalmente.

En la segunda mitad, Rayados continuó mostrando su peligro en ataque y logró tomar la delantera una vez más de manera temprana. Al minuto 48, Brandon Vázquez desbordó por la banda y envió un centro rasante al área, que encontró a Canales. Aunque su remate pegó en un poste, el rebote fue aprovechado por Maxi Meza para enviar el balón al fondo de la red, poniendo así a su equipo nuevamente en ventaja.

Con este resultado, Rayados se posiciona como favorito para avanzar a las Semifinales de la Liguilla, mientras que Tigres enfrenta un desafío considerable en el partido de vuelta, donde necesitará una actuación destacada si quiere revertir el marcador y continuar en la contienda por el título.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com