Javier Aguirre respira con el Mallorca y esta cerca de salvarse

El Mallorca de Javier Aguirre logra una sufrida victoria de 1-0 ante Las Palmas y esta muy cerca de lograr el objetivo de la salvación en LaLiga.

El director tecnico mexicano Javier Aguirre tiene un alivio enorme tras firmar el triunfo ante Las Palmas, ya que con esta victoria prácticamente es asegurar la permanencia en Primera División. Ahora todo dependerá del resultado de Cádiz, pero si gana, el Mallorca ocupo solo tres puntos de aquí al final del torneo para amarrar la continuidad del equipo en el máximo circuito. 

El equipo de Las Palmas no se jugaba nada, esta virtualmente salvados, la tensión y la presión era enorme en el terreno de juego. Los locales metieron mucha intensidad, pero batallaron para hacer daño al rival en la primera mitad del encuentro. Julián Araujo recuperó la titularidad y dejó muestras de su gran nivel cada vez que le tocaba participar.

Al minuto 29 Gio González conectó de derecha un balón que, tras pasar un mar de piernas, acabó dentro de las redes. Era el 1-0 y el rostro de Aguirre cambió. 

En la segunda mitad el reloj avanzaba su marcha y con el el sufrimiento y nerviosismo. Rajkovic hizo una enorme atajada al 61’ en un disparo ejecutado por Moleiro. El miedo estaba en su máxima expresión ya que hubo momentos en los que el empate parecía lo mas lógico, pero los locales supieron sufrir y aguantar toda la presión.

Javier Aguirre logró tres puntos que le deja a milímetros de la salvación. Solo parece cuestión de tiempo que el gran objetivo se confirme y vuelva a triunfar una vez mas como entrenador en España.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com