Rayados busca sellar su pase a semifinales ante Tigres

El fervor del fútbol regiomontano alcanza su punto culminante este domingo 12 de mayo, cuando Monterrey y Tigres se enfrenten en el Estadio BBVA en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024 de la Liga MX. Con el marcador global favoreciendo a Rayados tras su victoria 2-1 en la ida, la emoción y la tensión están en su punto máximo mientras ambas escuadras se preparan para definir al último semifinalista del torneo.

Rayados llega al encuentro con una ligera ventaja, respaldado por su triunfo en la ida donde Sergio Canales y Maxi Meza se destacaron con anotaciones clave ante los Tigres. Sin embargo, Tigres, dirigido por el estratega Robert Dante Siboldi, no se da por vencido y promete dar batalla hasta el último minuto en el «Gigante de Acero». Siboldi, en palabras contundentes, aseguró que su equipo irá a darlo todo, mostrando una actitud de determinación y confianza ante el desafío que representa enfrentar al acérrimo rival.

Los enfrentamientos recientes entre ambas escuadras han sido intensos y emocionantes, desde la victoria de Monterrey en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 hasta el electrizante empate 3-3 en la Jornada 15 del mismo torneo. Cada partido ha dejado huella en la historia del clásico regiomontano, y este enfrentamiento promete estar a la altura de las expectativas.

¿Qué necesita Tigres para conseguir la hazaña?

Para Tigres, la tarea es clara: solo la victoria por dos goles de diferencia le garantiza el pase a semifinales. El gol de visita no es un criterio de desempate, por lo que deberán buscar la victoria sin reservas. En caso de igualdad en el marcador global, Rayados avanzaría gracias a su posición en la tabla.

¿Dónde se podrá ver el partido?

La afición del fútbol mexicano espera con ansias este choque épico entre dos titanes del balompié nacional. La transmisión del emocionante duelo estará disponible en Canal 5 y VIX, donde los aficionados podrán disfrutar de cada momento de esta batalla deportiva que definirá al último semifinalista del Clausura 2024.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com