Cruz Azul avanza a Semifinales, espera rival.

A pesar de luchar en el duelo de vuelta, los de CU no pudieron ante un sólido cuadro cementero que sigue siendo fuerte en casa.

En el duelo de vuelta por los cuartos de final en el Clausura 2024 entre Cruz Azul y Pumas, celebrado en el estadio de la Ciudad de los Deportes, los cementeros sufrieron de más a pesar de tener jugadas claras de gol desde la primera parte.

Al minuto 16, Uriel Antuna tuvo una gen oportunidad para definir la eliminatoria de lado azul, pero tardó en hacer efectiva la jugada y con ello perdonó a los universitarios.

Antes de que terminara la primera parte, al 48 de nuevo Antuna tuvo una clara para rematar de frente a portería, pero no pudo cerrar la pinza y se fue el gol.

Pumas quiso meterse en el partido, pero Cruz Azul finiquitó en el segundo tiempo

Y Pumas quiso reaccionar en el segundo tiempo con un gol que le daba la ilusión de marcar los otros dos goles que les hacían falta.

Al 51 Guillermo Martínez puso el 1-0 con un gran remate de cabeza en el área tras un centro del Chino Huerta para ilusionar a los universitarios.

El tanto que le dio tranquilidad a Cruz Azul llegó al 76 gracias al recién ingresado Ángel Sepulveda en el primer balón que encontró, asiste a Alexis Gutiérrez, quien mete un gran zurdazo en el área.

Al minuto 81 hubo una expulsión para Pumas contra Nathan Silva sale por doble tarjeta amarilla tras codazo sobre el rostro del ‘Cuate’ Sepúlveda.

Pumas volvió a marcar al 84 gracias a un gol del Chino Huerta con un ligero desvió para que el arquero de Cruz Azul, Kevin Mier no pudiera hacer nada para el 1-2.

La Máquina metió un gol más en el tiempo de descuento gracias a Lorenzo Faravelli tras un pase de Camilo Candido, para poner el 2-2 y el 4 a 2 en e global.

Con este resultado, La Máquina es semifinalista y espera al ganador de la serie entre Tigres y Rayados para conocer a su rival en la siguiente ronda del Clausura 2024.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com