David Faitelson explota contra Igor Lichnovsky

El periodista de TUDN criticó la celebración del defensor central del América

No solo fue polémico el final del partido de América contra los Tuzos del Pachuca, a todo los temas polémicos le sumamos la ya tradicional batalla en redes sociales entre los jugadores de las águilas del América y el famoso periodista deportivo de TUDN David Faitelson.

David Faitelson utilizo sus redes sociales para criticar una acción del central chileno, Igor Lichnovsky, quien fue captado por las cámaras tomando parte de su cuerpo durante la celebración de gol que les daba el pase a semifinales. 

La crítica de David Faitelson a Igor Lichnovsky

«Todos los anti valores del América expuestos en una toma… ¿En serio, @igor_five, tienes que tomarte los genitales para mostrar tu hombría? Yo, más bien, creo que eres un corriente y mal educado…», escribió el ex periodista de TV Azteca y de ESPN en su cuenta de X (antes Twitter).

Y es que el mencionado seleccionado nacional de ‘La Roja’ y ex jugador en la Liga MX de los Rayos del Necaxa, Cementeros del Cruz Azul y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ha estado a últimas fechas varias veces en el ojo del huracán.

Las múltiples polémicas de Igor Lichnovsky

Lichnovsky ha sido criticado por formar parte de un grupo de jugadores del América conocido como la ‘Trisecta’ que se dedica a hacer podcasts en redes sociales, además fue visto con Israel Reyes asistiendo el domingo pasado al Gran Premio de la Fórmula 1 de Miami, solamente a un par de días de disputar el juego de ida de la serie ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

El defensor fue el responsable de un grocero error que abrió el marcador en el primer tiempo del mencionado juego de vuelta al ceder el balón a Oussama Idrissi para que este pusiera al frente tanto en el encuentro como en el marcador global al Pachuca, al final el tanto de Quiñones salvó a Lichnovsky de ser señalado como el máximo culpable de una eventual eliminación americanista.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com