Raphael Varane dejará el Manchester United, siguiente destino ¿la Liga MX?

Era un secreto a voces que hoy se ha hecho oficial. Raphael Varane dejará el Manchester United al término de la presente temporada como agente libre tras tres temporadas, tal y como ha anunciado el propio jugador en sus redes sociales.

«A todos los aficionados del Manchester United, deciros que ha sido increíble jugar varios años para este club y defender esta camiseta. Fue espectacular la primera vez que pisé Old Trafford como jugador de este club. Estoy enamorado de la entidad y su gente, y para entender lo que es el Manchester United tienes que haber jugado aquí. Siempre será un lugar especial para mí y mis hijos», explica el ex del Real Madrid en un emotivo vídeo.

El central francés se marcha del equipo de los red devils habiendo jugado hasta la fecha un total de 88 partidos en tres temporadas, con dos goles anotados y con el título de la Carabao Cup logrado el pasado año en Wembley.

Una incógnita

Ahora, el futuro del campeón del mundo con Francia es una incógnita tras tres cursos en la Premier League, donde llegó tras poner fin a 10 años en el Real Madrid a cambio de 50 millones de euros. Una aventura complicada en Mánchester, con altibajos, que el próximo 30 de junio llega a su fin.

¿Fichaje bomba de Tigres?

Fue David Medrano el que dejó la puerta abierta del arribo del defensa francés al conjunto de la ‘Sultana del Norte’, quienes no tendrán problema para abrir la cartera para hacerse de los servicios del campeón del mundo en Rusia 2018, junto al Idrissi, del Pachuca.

¿Pero qué tan cierto es el rumor? «Habrá sorpresas en Tigres, luego se las cuento. En un par de semanas se acordarán de mí», reveló el periodista de TV Azteca.

Ante ello, Christian Martinoli le secundó: «Viene un europeo que es defensa central», a lo que la mesa complementó que llegaría de un equipo que viste de rojo, en este caso, Manchester United.

El rumor y la ilusión de los aficionados de Tigres invadió las redes sociales por el sueño de la llegada de Raphael Varane, quien hoy, anunció su salida del Manchester United.

Esto avivó más la información, y más, cuando José Ramón Fernández reveló el nombre del posible refuerzo de Tigres para el Apertura 2024, que llegaría a petición y ayuda de un compatriota.

«Tigres va a invertir, te estoy hablando de un jugador de la talla de Varane y otro francés que viene apoyado por André-Pierre Gignac», dio a conocer en Fútbol Picante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com