J.J. Macías no es convocado para el Clásico Nacional

El entrenador argentino no contará con el centro delantero para las Semifinales de Chivas ante el acérrimo rival en este Clausura 2024

El Guadalajara ha dado a conocer su convocatoria para el siguiente compromiso de Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX en su fase de las Semifinales para la Ida que disputarán ante el América en una edición más que especial del Clásico Nacional. Es así que destaca la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández y la ausencia de José Juan Macías en el Rebaño Sagrado de Fernando Gago.

Se ha dicho mucho sobre el hecho de que Chivas ha encontrado alguna razón para no convocar a JJ Macías durante este Clausura 2024 de la Liga MX. Pero la realidad es que parece que sigue bajo de forma y Gago privilegia que se recupere al cien por ciento de la lesión que lo tuvo alejado mucho tiempo de las canchas.

Convocatoria de Chivas vs América en Semifinal Ida del Clausura 2024

  • Porteros

Raúl ‘Tala’ Rangel y Oscar Whalley.

  • Defensas

Antonio ‘Pollo’ Briseño, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, Gilberto Chiquete Orozco, Jesús ‘Chapo’ Sánchez, Leonardo Sepúlveda, José Castillo y Alan Mozo.

  • Mediocampistas

Víctor ‘Pocho’ Guzmán, Erick ‘Guti’ Gutiérrez, Fernando ‘Nene’ Beltrán, Rubén Fernando ‘Oso’ González y Yael Padilla.

  • Delanteros

Ricardo Marín, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell, Pável Pérez, Isaac ‘Conejo’ Brizuela y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Chicharito estará ante América, pero no José Juan Macías con Chivas

Para el juego de Ida de la llave de Semifinal entre Chivas y América, el cuadro rojiblanco dio a conocer su convocatoria y en ella aparece de nuevo el ex centro delantero de clubes como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y Sevilla. Pero también llama mucho la atención que esté ‘borrado’ José Juan Macías para este choque que se vivirá en el Estadio Akron ante las Águilas.

Es así que Fernando Gago, el timonel del equipo tapatío no volverá a contar con José Juan Macías, lo que sigue preocupando, ya que se pensaba que iba a ser uno de sus jugadores clave este Clausura 2024.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

La máquina pega primero

El equipo de Cruz Azul da un golpe de autoridad en la casa de los Rayados de Monterrey y se lleva ventaja de 1-0 a

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com