Empate sin goles en la Ida de la Semifinal entre Chivas y América

En un encuentro marcado por la cautela y la falta de contundencia, Chivas y América firmaron un empate 0-0 en la Ida de las Semifinales del Clausura 2024. El Estadio Akron fue testigo de un Clásico Nacional que dejó mucho que desear en términos de espectáculo, con ambas escuadras mostrando más voluntad que claridad en el juego.

A pesar de la intensidad y la búsqueda constante por parte del Guadalajara, el equipo local no logró vulnerar la portería del América, que por su parte mostró un desempeño discreto y sigue sin encontrar su mejor versión futbolística. La entrada de Cade Cowell y Javier Hernández en el conjunto rojiblanco no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido, mientras que figuras como Víctor Guzmán estuvieron por debajo de su nivel habitual.

La polémica no estuvo ausente en el encuentro, con una dura entrada sobre Brian Rodríguez que pudo haber merecido la expulsión de Rubén González, pero que el árbitro Oscar Mejía decidió sancionar con una tarjeta preventiva, sin intervención del VAR.

Con este resultado, América acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, lo que enciende las alarmas en el equipo dirigido por André Jardine. El conjunto americanista deberá mejorar su rendimiento de cara al partido de vuelta en el Estadio Azteca si desea mantener vivas sus aspiraciones de alcanzar la gran final y defender el título de campeón del torneo.

Las reacciones de los aficionados

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com