Kevin Álvarez no hizo el viaje a Guadalajara 

El joven lateral americanista no fue convocado por el DT brasileño André Jardine

El jugador mexicano Kevin Alvarez ha perdido la confianza de André Jardine y todo parece indicar que saldrá del Club América.

Kevin Álvarez se quedó en la ciudad de México, por lo que el DT brasileño contará únicamente con Israel Reyes y Emilio Lara como opciones para la lateral derecha.

La razón de su ausencia en la convocatoria

Por la calidad del lateral americanista uno pudiera pensar que es debido a una lesión o sobrecarga pero la razón es por una decisión técnica de Jardine, y es que el defensor lleva varias semanas sin estar a buen nivel futbolístico, por eso el estratega decidió hacerlo a un lado.

El canterano de Pachuca se ha vuelvo involucrado en mas temas extra canchas y polémicas con la famosa “Trisecta” de Igor Lichnovsky que lo que rinde en donde verdaderamente importa y por lo que le pagan, que es el terreno de juego.

Muchos atribuyen a que el podcast con Miguel Layún e Igor Lichnovsky ha sido una de las principales causas de su baja de juego.

¿Kevin Álvarez se va del América?

Las constantes lesiones que ha sufrido Kevin Álvarez durante el Clausura 2024, no le han permitido estar siempre al 100% físicamente y esto se ha reflejado dentro del terreno de juego en donde Álvarez ha sido en muchas ocasiones una de las debilidades del América que los rivales han sabido explotar, debido al débil físico que ha tenido durante este año y a las carencias defensivas que ha mostrado desde que debutó.

Con lesiones y una caída en su nivel bastante considerable, le han llevado a cada vez contar menos para su entrenador. según lo mencionó Víctor Díaz, reportero del Diario Récord, André Jardine ya no confía en Kevin Álvarez para tener minutos y como prueba de esto es que en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2024, no le dio ni un solo minuto y por si fuera poco colocó a otro futbolista como lateral derecho.

Durante el Clausura 2024, Salvador Reyes ha convencido más a todo el Club América por sus buenas actuaciones y especialmente a André Jardine, que le pidió quedarse cuando pudo salir a Necaxa y aunque Reyes sea lateral izquierdo por naturaleza, contra Pachuca fue utilizado como lateral derecho antes que Kevin Álvarez, e indudablemente es un claro mensaje para el ex de Pachuca, que ha perdido toda la confianza de su director técnico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

La máquina pega primero

El equipo de Cruz Azul da un golpe de autoridad en la casa de los Rayados de Monterrey y se lleva ventaja de 1-0 a

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com