El Hijo del Santo hablará sobre la gira de su retiro del deporte del Pancracio

on 42 años del luchador mexicano de portar la máscara más representativa de la lucha libre mexicana.

El Hijo del Santo, con más de 42 años de luchador profesional dejará el cuadrilátero y con él un gran legado en la Lucha Libre de México y el mundo. El enmascarado de plata ofrecerá detalles de su gira de despedida con sus eventos llamados el “Todo x el Todo”, los rumores apuntan que este gran personaje que deja un legado en el pancracio nacional, y sin duda el más representativo a nivel mundial con respecto a la Lucha Libre Mexicana estaría luchando en México, Estados Unidos y también pisaría Europa.

El ícono mundial del arte del Gotch, debutó el 18 de octubre de 1982 con el nombre de su padre; desde ese momento inició su propia leyenda en la cual ha obtenido máscaras históricas como la de los Aristóteles I y II, Kato Kung Lee, Espanto Jr., Silver King, Príncipe Island (L.A. Park), Cuchillo, León Chino, Guerrero del futuro, Súper Parka y más. Entre sus cabelleras más preciadas se encuentran la del Brazo de Oro, Art Barr y Eddy Guerrero, el Dandy, Mano Negra, Nicho el Millonario, Cassandro, Misterioso, Bestia Salvaje, Negro Casas y Scorpio Jr.

El hijo del Santo a diferencia de su padre tuvo menos éxito en el cine dedicado a la lucha libre, filmó películas como: “Chanoc y el hijo del Santo contra los vampiros asesinos”; “Frontera sin Ley”; “El poder del omnicron”, “Santo: La Leyenda del enmascarado de Plata” e “Infraterrestre”. En sus apariciones con empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre fue padrino de Místico en la Gran Alternativa; en Lucha Libre AAA WorldWide fue inolvidable su lucha junto a Octagón para vencer en Los Ángeles Sports Arena a Eddy Guerrero y Art Barr ‘Los Gringos Locos’ y quitarles las cabelleras.

Entre sus rivalidades inconclusas están el duelo soñado de máscara contra máscara ante Blue Demon Jr. En el terreno independiente un mano a mano de apuestas contra Rey Mysterio Jr. por cierto, el Hijo del Santo también apareció en la WWE, entre los años 1998 y 1999, el enmascarado de plata era parte del elenco de WWF Súper Astros; normalmente el ‘Santito’ era compañero del Negro Casas y se median con Papi Chulo (Mr. Águila) y el japonés Taka Michinoku.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com