Luis Chávez muy cerca de su primer campeonato

El mediocampista tendrá un cierre de temporada complicado, con otros dos aspirantes al trofeo y un rival directo en la última jornada.

Luis Chávez vive una temporada magnífica en Rusia. Titular indiscutible del Dinamo Moscú y a las puertas de coronarse campeón en su primer año, solamente dos jornadas lo separan de la hazaña, pero cualquier titubeo lo alejará del objetivo. El Zenit y el Krasnodar son los otros clubes en la pelea por el título, con diferencias mínimas en puntos.

El Dinamo es líder con 53; en los próximos dos partidos jugarán contra el Krylia Sovetov y cerrarán contra el Krasnodar, tercer lugar con 50. Mientras tanto, el Zenit San Petersburgo, campeón de las últimas cinco ediciones, va en el segundo puesto con 51 y enfrentará al Ajmat Grozni y por último al Rostov.

Chávez y el Dinamo cuentan con la ventaja de haber ganado sus últimos cinco encuentros, y además no les restan partidos de otras competiciones; el Zenit tendrá en dos días la final de la Copa de Rusia, algo que bien podría jugarles en contra en su lucha por su sexto campeonato consecutivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com